Recupera dos carros robados la PE

Durante las últimas horas el personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de dos unidades en diversos puntos del estado, los cuales tras ser cotejados sus datos resultó que contaban con reporte de robo.

En un primer caso, los policías localizaron por la calle Tulipán del fraccionamiento Valle Florido de la ciudad capital una Jeep, línea Cherokee, modelo 2008, la cual resulta con reporte de robo del día 31 de julio del 2018 en el estado de Tamaulipas.

Así mismo y en un caso distinto, los mismos elementos al ir circulando por la autopista Durango-Torreón a la altura del kilómetro 14 observan un vehículo conducido a exceso de velocidad y sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto a Carlos N, de 47 años, con domicilio en el estado de Guanajuato, mismo que operaba un Renault, tipo sedán, modelo 2018, mismo que había sido reportado como robado el 30 de octubre del 2018.

En ambos casos la unidad fue turnada ante el agente del Ministerio Público para que se realizara la carpeta de investigación correspondiente y en el caso del detenido, sea un juez quien determine su situación legal.