Recupera la PEA dos unidades robadas y detienen a dos

Durante los últimos días el personal de la Policía Estatal llevó a cabo el arresto de dos personas, las cuales fueron capturados manejando igual número de carros robados que fueron asegurados en el mismo punto y misma carretera.

En un primer caso se logró la detención de quien responde al nombre de Sergio, de 16 años, quien fue capturado por los policías sobre la carretera Durango a Mazatlán, ya que manejaba con exceso de velocidad una camioneta GMC tipo pick up, modelo 2008, ante lo cual tras marcarle el alto se percataron que la unidad contaba con reporte de robo desde el pasado 10 de Junio.

De la misma forma y por la rúa antes citada, casi por la misma zona donde fue el anterior aseguramiento, los policías estatales le marcaron el alto a una persona de nombre Héctor Hugo, de 29 años, vecino del estado de Sinaloa, mismo que operaba un vehículo marca KIA, modelo 2017, del cual tras revisar las placas observaron que estas contaban con reporte de robo en el estado de Tamaulipas, ya que estaban sobrepuestas.

En ambos casos las personas detenidas fueron trasladadas ante las autoridades correspondiente para que sean procesadas conforme a derecho.