Inicio > Noticias > Policía > Recupera Policía Estatal camioneta robada con violencia en Lerdo

Recupera Policía Estatal camioneta robada con violencia en Lerdo

Lerdo, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal recuperaron en el municipio de Lerdo una camioneta Nissan Rogue que, la noche del miércoles, fue robada con violencia en el poblado Álvaro Obregón de la misma demarcación; sin embargo, no fueron localizados otros bienes que también habían despojado a sus víctimas.

De acuerdo al reporte, procedente de dicha localidad ubicada en Lerdo pero muy cercana a Torreón, fueron al menos tres delincuentes los que llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Jamaica cuando la víctima estaba a punto de ingresar a su domicilio, tras llegar en la citada unidad.

Con uso de la fuerza, los sujetos se apoderaron a dinero en efectivo, joyas y algunas herramientas que subieron a la Nissan Rogue propiedad de la familia, para enseguida huir con rumbo desconocido.

Los afectados llamaron al número de emergencias 911, por lo que se generó una alerta de búsqueda en la región, misma que dio resultados ya de madrugada realizaban recorridos por la localidad de Carlos Real.

Al confirmar que se trataba de la misma unidad, los elementos de la Policía Estatal que la localizaron procedieron a su aseguramiento, depositándola en las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna para el inicio de los procedimientos correspondientes.

Las autoridades ya investigan, dado que aún existen varios objetos por recuperar. Las víctimas resultaron ilesas durante el atraco.