Recupera Policía Estatal unidades robadas

Un total de dos unidades que contaban con reporte de robo fueron recuperadas por el personal de la Policía Estatal en dos hechos por separado en territorio estatal.

En un primer caso fueron los estatales quienes recorrían la calle Sabinos de la colonia El Ciprés los que se percataron de una camioneta Chevrolet Blazer, misma que estaba mal estacionada. Al ser inspeccionados los datos de la misma resultó que contaba con reporte de robo desde el 6 de diciembre del año pasado.

Así también los policías de la misma corporación, pero esta vez en la colonia Los Nogales del municipio de Gómez Palacio, localizaron y abordaron a una persona llamada Juan, de 32 años, mismo que tripulaba una motocicleta Honda, modelo 2012. Al ser cotejado el número de serie y demás datos de la unidad, esta resultó robada desde el 22 de marzo de 2013.

En ambos casos las unidades quedaron bajo resguardo en tanto se realizan los tramites respectivos para ser devueltas a sus propietarios, en tanto la persona detenida turnada ante el Ministerio Público para que sea determinada su situación legal.