sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Recupera Policía Municipal tres autos robados en menos de 6 horas

Recupera Policía Municipal tres autos robados en menos de 6 horas

Durango, Dgo.-En un lapso menor a 6 horas, durante la tarde del martes, elementos de la Policía Municipal localizaron tres vehículos que contaban con reporte de robo, mismos que serán devueltos a sus propietarios previo trámite ante la Fiscalía General del Estado.

El primero de los vehículos es un Nissan Tsuru que fue encontrado sin acumulador ni estéreo en la colonia Campo Alegre, muy cerca de Villa Universitaria, asentamiento donde recientemente han sido localizadas otras unidades en la misma condición. Eran poco después de las 15:00 horas.

Dicho automóvil había sido robado en la calle Negrete, entre Francisco I. Madero y Pasteur, el pasado 30 de septiembre.

El segundo automóvil es un Dodge Atos, cuyos ladrones abandonaron a solo un par de cuadras de distancia del lugar en que había sido robado: el atraco fue en Morelos, entre Lerdo y Ocampo; la localización, en Privada de Allende entre Allende y Privada de Ocampo, poco después de las 17:00 horas.

Según los datos aportados por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a este vehículo le robaron la batería para después dejarlo en ese sitio mal estacionado, lo que permitió que llamara la atención de oficiales que transitaban por la zona.

El tercer coche fue robado al exterior del Hospital del IMSS, en prolongación Gómez Palacio y fue recuperado en calles de la colonia Valle del Guadiana.

Se trata de una Chrysler Voyager, misma que resultó con mayor afectación que el resto de unidades, pues además de acumulador y estéreo, se quedó sin neumáticos; el hallazgo ocurrió poco después de las 20:00 hora del martes.

Los tres automóviles fueron entregados al agente del Ministerio Público para que se inicie el procedimiento de devolución.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: