Recuperados 2 carros por la PEA

Mediante los recorridos de vigilancia por parte de los policías estatales en diferentes puntos de la ciudad, en días pasados este personal llevó a cabo el aseguramiento de dos unidades que contaban con reporte de robo.

En un primer caso los policías se encontraban en un punto de revisión carretero, lugar donde abordaron al ocupante de un carro Mazda, 1992,  llamado Ismael Castañón, de 28 años.

Esta persona accedió a la revisión sin esperar que su carro resultaría con reporte de robo al momento que los policías cotejaban los datos, unidad hurtada el pasado 23 de noviembre, por lo que fue detenido por la responsabilidad que le resulte.

De igual forma, sobre la carretera Durango a Parral, los uniformados le marcaron el alto al ocupante de una camioneta Ranger que circulaba con marcado exceso de velocidad y quien dijo llamarse Francisco Reyes, de 45 años.

Según la consulta a Plataforma México, dicha camioneta con placas de Chihuahua fue hurtada el pasado 27 de julio de 2008, por lo que esta persona corrió con la misma suerte que el anterior y por lo cual ahora deberá responder por esta acusación.