Recuperados 4 carros por la PEA

  • Se detuvo a tres personas

En hechos distintos y puntos distantes del estado, la autoridad de la SSP hace del conocimiento que su personal realizó la recuperación de cuatro unidades motoras que contaban con reporte de robo.

El primer suceso ocurrió en esta ciudad, donde los uniformados se percataron de la presencia sospechosa del operador de un taxi tipo I-10 el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto a su operador de nombre Pedro Ortega.

Fue al consultar el número de serie de la unidad que se logró saber que dicha unidad contaba con reporte de robo desde el pasado mes de noviembre en esta ciudad, por lo que se procedió a dejar bajo custodia al chofer.

Por otra parte, sobre la calle Violeta del fraccionamiento Montebello de Ciudad Lerdo, observan un vehículo Tsuru modelo 2000 en aparente estado de abandono, por lo que al revisar el número de serie en la base de datos resulta con reporte de robo, sin que por el rumbo se haya localizado a nadie responsable.

De igual forma, pero esto en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, la policía mixta aseguró un carro Neón 2002, cuando por ese rumbo su manejador Alan Domínguez de 22 años transitaba a exceso de velocidad, y es que la unidad estaba reportada como robada desde el mes de octubre de 2011.

Finalmente, en un punto de revisión ubicado en calles de esta ciudad, los elementos policiacos abordaron al operador de un carro Sentra de nombre Agustín Soto, de 19 años, ya que la unidad que tripulaba estaba reportada como robada desde el 6 de julio del año pasado, por lo que de inmediato fue turnado al igual que los anteriores casos ante el MP para proceder conforme el caso lo amerite.