Recuperan 2 carros robados y detienen a uno

Un total de dos carros fueron recuperados por el personal de la Policía Estatal en diversos puntos de la ciudad, mismos que tras la verificación correspondiente resultaron con reporte de robo, logrando detener a una persona por estos hechos.

El primer caso atendido se registró por la carretera Durango-Parral a la altura del kilómetro 8.1, cuando elementos de la Policía Estatal se percataron de un vehículo, el cual es conducido a exceso de velocidad y sin placas de circulación, procediendo los oficiales a marcarle el alto.

En dicha unidad, los agentes le solicitan a Adrián N, de 50 años, con domicilio en el poblado El Carmen del municipio de Durango, los documentos de la Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2001, color negro, cotejando con el número de serie en la base de datos que este resulta con reporte de robo el día 3 de diciembre del 2009 en el estado de Durango.

Así mismo, también los mismos estatales que circulaban por la calle José María Bocanegra de la colonia José María Morelos observan un vehículo mal estacionado y en aparente estado de abandono, siendo este un Chrysler, línea Pt Cruiser, modelo 2003.

Tras la inspección del mismo resultó que este contaba con reporte de robo desde el pasado 28 de junio de este 2018, ante lo cual rápidamente lo aseguraron para que se realicen los trámites que correspondan en ambos casos.