miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Recuperan dos camionetas que habían robado en la capital

Recuperan dos camionetas que habían robado en la capital

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal localizaron un par de vehículos que, esta semana, habían sido reportados como robados en la ciudad de Durango; en ninguno de los casos hubo personas detenidas.

El primer caso ocurrió en la colonia Paseo de las Praderas, donde durante un recorrido los policías vieron, en condición de abandono, una camioneta Dodge tipo pick-up modelo 1993, por lo que procedieron a revisar sus matrículas.

Al cotejar ambas claves alfanuméricas se confirmó que ya se había interpuesto una denuncia penal por el robo de la unidad, por lo que procedieron a su aseguramiento sobre la calle Río Santiago del referido asentamiento. El atraco se había cometido el pasado 25 de julio.

El segundo caso es el de una camioneta Ford, también tipo pick-up, que fue localizada en circunstancias similares sobre la calle Libertad Lamarque de la colonia Valle del Guadiana.

La consulta en la base de datos correspondiente arrojó como resultado un reporte de robo de la unidad modelo 1985, que al igual que la antes descrita, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Ahí, el agente del Ministerio Público deberá iniciar el trámite para completar el proceso de devolución a sus respectivos propietarios.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: