domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Recuperan en la carretera a Parral una camioneta robada, ya sin llantas

Recuperan en la carretera a Parral una camioneta robada, ya sin llantas

San Juan del Río, Dgo.-Agentes de la Policía Estatal localizaron una camioneta con reporte de robo a un costado de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de San Juan del Río; la unidad, sin embargo, ya estaba semi desmantelada.

De acuerdo a los datos difundidos por la Secretaría de Seguridad Pública, el hallazgo se realizó durante un recorrido a la altura del kilómetro 80 de la carretera Durango – Parral.

En ese sitio observaron la unidad motriz y, dada su condición (ya sin llantas), descendieron para hacer una revisión, pues además sus características eran coincidentes con la de una que tenían en su bitácora.

Al cotejar el número de serie del vehículo, se confirmó que en efecto había sido robado el pasado 31 de octubre en territorio duranguense, por lo que procedieron a su aseguramiento. La unidad fue llevada a la comandancia de la zona en una grúa.

Se trata de una camioneta Chevrolet S-10 modelo 2000, que quedó en manos del agente del Ministerio Público para que proceda a su entrega al legal propietario.

Es de apuntar que a la camioneta ya le habían quitado todas las llantas, así como diversos accesorios, tales como el acumulador y el autoestéreo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: