Inicio > Noticias > Policía > Recuperan estatales dos carros robados

Recuperan estatales dos carros robados

En diferentes recorridos de prevención y vigilancia en la capital duranguense los elementos de la Policía Estatal localizaron dos vehículos, de los cuales sus características correspondían a las de dos unidades denunciadas como robadas en días pasados.

En primer caso, los agentes estatales circulaban por el bulevar Instituto Politécnico Nacional, a la altura de la colonia Jalisco, y al virar por la calle Ameca observaron un taxi Dodge, tipo I-10, modelo 2014, mal estacionado, mismo que correspondía con las características de una unidad denunciada como robada el pasado 4 de febrero.

Al revisar la base de datos de vehículos hurtados resultó que se trataba de la misma unidad, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para que se proceda a la entrega a su dueño, previa comprobación de su propiedad.

De la misma manera los policías estatales al circular por la calle perimetral Ferrocarril, del fraccionamiento La Forestal, observaron un automóvil Buick, de la línea Century, tipo vagoneta, modelo 1991, que correspondía con las características de un vehículo reportado como robado el pasado 6 de febrero, resultando también afirmativo el reporte.

Sobre ambos casos las unidades fueron trasladadas ante las instancias correspondientes y especializadas en la materia.

%d bloggers like this: