Inicio > Noticias > Policía > Recuperan estatales tres carros robados

Recuperan estatales tres carros robados

  • Hay un detenido

En diferentes recorridos realizados por elementos de la Policía Estatal localizaron tres unidades motrices que contaban con reporte de robo, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para la realización de los trámites correspondientes y ser entregadas a sus legítimos propietarios.

Inicialmente, tras una llamada al 911, se alertó a los agentes de la Policía Estatal en torno al robo de un vehículo Hyundai, de color blanco, en las inmediaciones del fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, por lo que se trasladaron de inmediato a dicha zona para realizar las pesquisas correspondientes, logrando cuadras más adelante del hurto ubicar la unidad con una persona a bordo.

El conductor, quien se identificó como Arturo, de 57 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento, junto con el vehículo, fue entregado a la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

También, por la carretera Cuencamé-Zacatecas, a la altura de la caseta fitosanitaria de Santa Clara, observaron una camioneta Nissan, a un costado de la rúa la cual estaba abandonada, por lo que tras cotejar el número de serie descubrieron que tenía reporte de robo en Chihuahua desde el año 2004.

Finalmente, en el ejido La Esmeralda, municipio de Gómez Palacio, los policías estatales observaron una camioneta Chevrolet, de la línea Tornado, modelo 2016, en estado de abandono y tras descubrir que tenía pre-denuncia de robo la aseguraron y la trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región laguna.

%d bloggers like this: