Inicio > Noticias > Policía > Recuperan preventivos dos carros robados

Recuperan preventivos dos carros robados

Gracias a los recorridos permanentes de vigilancia y prevención que viene realizando la Dirección Municipal de Seguridad Pública, elementos preventivos localizaron y recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

La primera unidad se ubicó cuando policías municipales recorrían las calles del poblado El Durazno, momento en el cual se percataron de una camioneta Nissan abandonada a la orilla del río, siendo esta la cual estaba reportada como robada, misma que ya había sido desmantelada de manera parcial.

El segundo vehículo recuperado fue un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, cuando en otro de los recorridos de policías preventivos por el fraccionamiento Huizache 2 se percataron de un vehículo con solo dos neumáticos, sin placas, el cual estaba mal estacionado y obstruyendo la banqueta, unidad que resultó con reporte de robo en las inmediaciones de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que los dos vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las acciones correspondientes.