Inicio > Noticias > Policía > Recuperan taxi robado y detienen al presunto ladrón

Recuperan taxi robado y detienen al presunto ladrón

Durango, Dgo.-Un recorrido de las llamadas Bases de Operaciones Mixtas (BOM) permitió la detección de un taxi perteneciente al sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), reportado horas antes como robado; a bordo se encontraba todavía el presunto ladrón, que fue detenido por los agentes del orden.

Fue en un recorrido conjunto de corporaciones locales y federales por la colonia Manuel Buendía, al sur de la ciudad, que los elementos notaron que la unidad era conducida por un varón que no portaba la indumentaria habitual de los taxistas (camisa blanca obligatoria para quienes forman parte de la CTM), por lo que prestaron atención a la matrícula.

Fue así que saltaron a la vista los números, pues ya los agentes tenían en su bitácora la predenuncia de dicho atraco. Y entonces decidieron ordenar a Juan Ignacio “N”, de 22 años de edad, que detuviera la marcha.

Los agentes procedieron a verificar el número de serie y la placa, confirmando que en efecto, se trataba de un Chevrolet Beat cuyo propietario ya había interpuesto la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Fueron elementos de la Policía Preventiva los encargados de poner al sujeto a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien los procedimientos correspondientes.

%d bloggers like this: