Inicio > Noticias > Policía > Recuperó su moto mes y medio después: él mismo encontró al ladrón

Recuperó su moto mes y medio después: él mismo encontró al ladrón

Durango, Dgo.-Un mes y medio después de haber sufrido el robo de su motocicleta, un varón de 35 años de edad se encontró a un sujeto circulando a bordo de ella; como pudo logró retenerlo y lo entregó a la Policía Municipal.

La persona detenida es José Antonio “N” de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Batallón de San Patricio de la colonia El Refugio.

Según los datos recopilados, fue el pasado 26 de julio cuando la víctima denunció ante la Fiscalía General del Estado el robo de su motocicleta Italika Renegade, tras lo cual pasaron las semanas y no supo más de ella.

Sin embargo el miércoles por la noche, casualmente, se encontró a un desconocido circulando a bordo de ella por el bulevar Domingo Arrieta, por lo que se apresuró a enfrentarlo.

El afectado lo retuvo y, al pasar una patrulla de la Policía Municipal le hizo señas. Los oficiales descendieron y, tras escuchar el relato, verificaron las distintas plataformas y confirmaron que, en efecto, el vehículo estaba dado de alta como robado.

Fue así que procedieron al arresto de José Antonio, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que iniciará los procedimientos correspondientes por el delito de robo de vehículo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: