Recyclas y Méndez son monarcas de SS en La Cuadra.

  • Con gran éxito se realizo el Torneo de Semana Santa de la Colonia Benjamín Méndez.

Con gran éxito finalizó el tradicional Torneo de Semana Santa que cada año se realiza en la colonia “Benjamín Méndez”. En esta ocasión las escuadras de Recyclas Sección 44 y el anfitrión Benjamín Méndez resultaron vencedores tras someter en emotivas finales a Zaragoza y Resto Chutillas, respectivamente, en partidos desarrollados sobre el campo de la Cuadra FFCC.

Fue un buen torneo en donde la escuadra del Recyclas Sección 44 tuvo que realizar un buen certamen en la categoría de Veteranos. Primero logró salir con buenos dividendos dentro de la fase eliminatoria para acceder a la gran final, donde se topó con la escuadra del Zaragoza, a quien doblegó con marcador de 3 goles por 1.

Fue un duelo en donde los comandados por Gustavo Bayona y Carlos Moreno “Azul”, se mantuvo en gran forma para llevarse la corona de este certamen de Semana Mayor y demostrar en la cancha que fueron los mejores.

En este partido final los goles para la victoria fueron anotados por Martín “Camacán” Simental con dos tantos, mientras que Fermín “Piernas” Vásquez hace el tercero. Por la escuadra del Zaragoza, el tanto de la diferencia fue anotado por Marco Solís, para sellar el contundente marcador de 3 tantos por 1.

Los jugadores que integraron este conjunto del Recyclas Sección 44 fueron Marco A. Núñez, Martín “Camacán” Simental, Bogar Lizárraga, Fermín “Piernas” Núñez, Gerardo Ayala, Fernando Morales, Juan M. Ávalos, Fernando Ayala, Carlos Moreno “Azul”, Jaime de la Hoya, Eloy Narváez y Carlos Chaparro, con la dirección de Gustavo Bayona y Carlos Moreno “Azul”, ganando el primer título en este torneo de Semana Santa de la Benjamín Méndez.

Méndez gana en dramático juego.

Mientras tanto en la categoría Libre, la escuadra anfitriona de los colonos de la Méndez, se adjudicó el título de campeón, al derrotar en cerrado juego final al once de Resto Chutilla’s, esto por un marcador de 3 goles por 2.

Fue un buen duelo en donde la escuadra de la Benjamín Méndez, basados en su buen ritmo de juego, mostraron el talento a la hora buena de forma efectiva y contundente para llevarse la ganancia, ante un gran rival que mostró no solamente hechuras, sino reacción, pero le faltó tiempo para poder lograr el empate en este partido.

En este duelo por la coronación del torneo, anotan los goles para la escuadra de la Benjamín Méndez Román López al minuto 55 de penalti y al 65 de juego, así como otro tanto al minuto 80 más 2 para el tercero en su cuenta personal, logrando el cuarto tanto del marcador por intermedio de César Juárez, haciendo la diferencia con los goles de Édgar Remillo con dos para la diferencia en el partido de la escuadra de Resto Chutilla’s.

Este conjunto ahora flamante campeón, la oncena de la Benjamín Méndez, tuvo a estos elementos en el terreno de juego: Saúl Valenzuela, Gabriel Gaytán, César Juárez Monárrez, Guillermo López, Andrés Román López, Víctor Manuel Torres, Jonathan A. Barraza, Cristian Reyes, César Juárez, Daniel Cárdenas, Jaime Reyes, Yahir Francisco Hernández, Isaac Valenzuela, Ricardo Valles y Luis Santoyo, con la dirección de Sergio Rodríguez y Alfonso Miranda.

Al final de la contienda el coordinador del torneo, Juan Pablo “Pica” Palacios, fue el que premió a cada uno de los equipos finalistas de este certamen de futbol de Semana Santa de la colonia “Benjamín Méndez”, en un buen certamen desarrollado entre equipo del norte de la ciudad.