miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Local > Reforma energética, un distractor de Morena: Regidor

Reforma energética, un distractor de Morena: Regidor

El regidor David Payán Guerrero manifestó que el tema de la reforma energética ha sido un distractor por parte de la bancada de Morena, para evitar que la gente se fije en la designación del Presupuesto del 2022 para los estados.

Agregó que por desgracia la estrategia les ha funcionado, pero es momento que todos los mandatarios, estatales y municipales, pongan atención prioritaria al tema presupuestal para evitar de nueva cuenta verse tan dañados.

“Yo creo que el gobierno de Morena ha estado generando esa estrategia distractora para que los gobiernos estatales y municipales, además de la gente, nos volteemos del tema que sí es importante, que es el Presupuesto de Egresos del 2022, que proviene de nuestros ingresos y que la Federación no entrega a los estados y municipios el dinero que les corresponde en obras extraordinarias y fondos”, relató.

El regidor agregó que debe ponerse cuidado en el tema como lo ha hecho la bancada del PRI, que no se han dejado presionar por el Gobierno que pretende aprobarla, ni por la empresa privada que es la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aunado a esto manifestó esperar que no se apruebe, pues recordó que siempre se verá por la economía y el bienestar de los mexicanos.

Aunado a esto, aseguró que él está confiado en que los priístas habrán de votar dicha reforma en contra, ya que no generará beneficios como la reducción en las tarifas de la luz.

Finalizó asegurando que, si tienen que ir en contra de los pensamientos del Partido Acción Nacional, lo harán, tal como lo han hecho con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: