Inicio > Noticias > Deportes > Refrenda Durango invitación al Torneo Nacional de Campeones de futbol

Refrenda Durango invitación al Torneo Nacional de Campeones de futbol

EL DIA de la presentación del magno evento deportivo.

Juntará aquí a los mejores futbolistas amateurs…

Durango refrenda a toda la República su invitación a los equipos campeones de futbol amateur a participar en el Primer Torneo Nacional de Campeones que se celebrará el próximo fin de año.

El magno evento futbolero se desarrollará en la ciudad de Durango, Dgo., del 27 al 30 de diciembre de 2019 eliminatorias y, la gran final, el día 1 de enero a las 12:00 horas.

El Torneo Nacional enmarcará los 50 años del Gran Torneo de Campeones de “Año Nuevo”, organizado desde hace 49 años por el Club Deportivo Maderera.

Es un certamen amateur en toda la extensión de la palabra, en el que nadie paga nada por participar, excepto arbitrajes, y los premios serán de 150 mil pesos para el campeón, trofeo y medallas para todos los monarcas, y 50 mil pesos, trofeo y medallas para todo el equipo.

Las inscripciones siguen abiertas y se mantendrán hasta unas horas antes de la junta previa, por lo que es de suponer que aun hay tiempo para cofirmar la participación de los equipos de toda la República.

GATO Y BATATA embajadores del Torneo Nacional.

El fin de semana se tomó la protesta a Marco Antonio “Gato” Ortiz, gafete FIFA, y a Jaime “Batata” Correa,  como embajadores del torneo para promoverlo por el país y el mundo. El Gato es uno de los silbatos de más futuro en México y Batata fue inamovible por muchos años en Pachuca y la Selección de México.

Un día antes de iniciar el torneo, se realizará la Gran Gala del Futbol de Durango en la que se galardonará a los mejores futbolistas de todos los tiempos, cuya lista ha rebasado el primer listado de 50 personajes, y las propuestas se seguirán recibiendo hasta este fin del mes de octubre.

Todos los interesados pueden visitar la web: www.torneonacionaldecampeones.com.mx o en facebook y/o a los teléfonos: 618 111 4412 y 618 157 1432

%d bloggers like this: