Refrescante festejo para Alisson y Madisson

La pequeña Alisson Aguilar Luna cumplió siete años de feliz vida, y la hermosa Madisson Astorga Luna sus  primeros tres añitos, por tal motivo su mamá Marisela Luna Esparza les organizó un bonito festejo para conmemorar el aniversario de vida de sus adoradas hijas.

El festín se desarrolló en un hermoso terreno ubicado en las inmediaciones de la ciudad, hasta donde llegaron los compañeritos de escuela y familiares de Alisson y Madisson, para felicitarlas y colmarlas de besos, abrazos y muchos obsequios.

Grandes y pequeños disfrutaron de una deliciosa comida así como de algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para la gran ocasión.

El salón conto con una bonita decoración en la cual sobresalían los  personajes de “Shoon el cordero y Timmy” caricaturas favoritas de las hermanitas, los cuales se encontraban desde el pastel, las piñatas y en los bonitos centros de mesa, dándole un toque muy divertido a este festejo.

Debido a que el lugar cuenta con una bonita alberca, tanto las festejadas como los demás chiquitines no desperdiciaron la oportunidad de darse un buen chapuzón y refrescarse un poco además de divertirse con los diversos concursos acuáticos que se organizaron.

Entre los invitados de honor estuvieron acompañando a sus hermosas nietas el Sr. Jesús Cervantes Salas y su esposa la Sra. Coco Esparza, quienes en todo momento no dejaron de abrazar y  llenar de mucho amor a estas lindas pequeñas.

Posteriormente llegó uno de los momentos más memorables de la tarde cuando a Alisson y Madisson todos los presentes  les entonaron las  ya tradicionales Mañanitas frente a sus hermosos y deliciosos pasteles no sin antes haber apagado sus velitas y haber pedido sus deseos de  cumpleaños.

Sin duda laguna fue una gran tarde la que pasaron grandes y chicos durante este  alegre festejo.

Antes de finalizar la gran celebración Marisela Luna Esparza, madre de las festejadas, agradeció a todos los presentes pos asistir a festejar a sus dos hijas y se sintió feliz de ver todo el cariño que les tienen y también agradeció por todos los bonitos regalos que les obsequiaron a Alisson y Madisson.

Muchas felicidades a las hermanitas.