Refuerza Tere CAICS con material didáctico

  • 400 niños de guardería se beneficiarán.001

Tere Álvarez del Castillo presidenta del Sistema DIF Estatal entregó material didáctico, insumos médicos y aparatos electrónicos a Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), que forman parte de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), beneficiando con ello a más de 400 pequeños.

 La presidenta del DIF Estatal manifestó “es importante conocer las necesidades de las niñas y los niños, porque ellos son nuestra razón de ser, con el equipo ellos podrán disfrutar su estancia en estas guarderías”.

 Pilar Contreras Galindo presidenta del DIF municipal Durango recibió la entrega y expresó “DIF municipal siempre esta abrigado por DIF Estatal, con esta entrega se beneficiara a los 400 pequeños que asisten a las guarderías en los 9 CAIC que hay”.

 Además del material didáctico, se brindaron aparatos eléctricos como: pantallas, grabadoras, ventiladores, juegos, al igual que insumos para la atención médica y equipo para prevención de emergencias.

 Se contó con la presencia de Lucero González Hermosillo Directora General del DIF Estatal, así como la Directora del DIF Municipal Durango Carmen Arrieta y la señora Hilda Quiñones coordinadora de los Centros de Desarrollo DIF.