Inicio > Noticias > Local > Refuerzan vigilancia e inspecciones en maquiladora tras amenazas

Refuerzan vigilancia e inspecciones en maquiladora tras amenazas

  • Vigilan camiones de transporte en trayecto a maquiladora

Esta mañana información vertida a nuestro medio de comunicación, da cuenta que desde ayer hasta esta mañana, se ha intensificado la seguridad e inspecciones al personal de la maquiladora Leoni, esto tras la serie de mensajes vertidos en redes sociales sobre una posible agresión este próximo 14 de febrero.

Fueron los mismos empleados de dicha planta maquiladora, quienes con sorpresa recibieron esta mañana de viernes el despliegue policiaco de diversos cuerpos de seguridad tanto al interior como en el trayecto de los empleados en el transporte de la misma empresa que los lleva a su centro de trabajo.

Se vierte en la información, que se han incrementado los filtros de seguridad tanto de la empresa encargada de la vigilancia privada, así como policías investigadores de varias corporaciones en las entradas y estacionamiento, sumado a inspecciones en los lockers de los empleados todo a fin de localizar algún indicio más conciso que los lleve a prevenir algún incidente o agresión.

Recordar que en días pasados trascendió un mensaje en redes sociales respecto a un presunto ataque armado a realizarse este próximo 14 de febrero al interior de la empresa de arneses, mensaje replicado en otras maquiladoras de la ciudad.

Precisamente el día de ayer la fiscal del estado Ruth Medina precisaba que estarían trabajando de manera coordinada en este tema con los encargados y gerentes de dichas plantas, todo a fin de prevenir algún incidente, ya que no pueden pasar por alto o descartar este tipo de amenazas que pudieran llevarse a cabo o no, aunque la investigación continúa.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: