Regalet y Santa Inés están a un paso de la gloria.

  • Este domingo jugaran por la corona de la Copa Guadalupe-Reyes.Lupe - Reyes (1)

Este domingo 17 de enero se llevará a cabo la gran final de la Copa Guadalupe-Reyes, cuyos protagonistas son Regalet y Rancho Yoyo Santa Inés, quienes llegaron por caminos diferentes al juego por el campeonato. La escuadra de Regalet le llenó la canasta al Deportivo Roma, mientras que los rancheros sudaron la gota gorda para eliminar en una bravía semifinal a Molduras Halcón, siendo necesario llegar a los tiempos extra para definir a un ganador.

De igual forma se espera una final cerrada, pues ambos equipos tienen jugadores de mucho calado. La cita para este agarrón es a las 12 horas en el mítico campo Güero De la Parra.

Señalar que con este partido culmina el Torneo de Copa Guadalupe-Reyes y quedará todo listo para que a la semana siguiente inicie el Torneo de Apertura 2016 en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria.

Es probable que tanto Regalet como Yoyo Santa Inés decidan participar en dicho certamen. La escuadra quesera ya lo hizo en la temporada pasada y no le fue bien, aunque ahora tiene un equipo mucho más fuerte que entonces. Por su parte los rancheros actualmente militan en la Liga de Futbol Obrero Estudiantil Universitaria, pero les es tentador cambiar de aires y la liga guadalupana en su máximo circuito luce muy atractiva.Lupe - Reyes (2)