Regalos en azul para feliz mamá

En un escenario que se pintó de color azul celebraron el ya cercano arribo de la llegada de su segundo hijo del joven matrimonio que conforman Elizabeth Nevárez y Reyner Parrea.

La organización del espléndido festejo quedó en manos de la suegra de la futura mamá, quien le preparó un bonito “Baby Shower”, además de que en todo momento estuvo al pendiente de todos los detalles para que su nuera y las asistentes pasaran una mañana agradable.

Lo anterior tuvo lugar en una bonita quinta en el centro de la ciudad, lugar hasta donde se dieron cita amistades y familiares.

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno, en el cual se disfrutó de un rico desayuno preparado especialmente para la ocasión, así como de divertidas actividades en donde no faltaron las risas y la diversión.

Sobre una mesa que vistió mantel color claro fueron acomodados uno a uno los muchos regalos que las invitadas llevaron para la festejada. Algunos obsequios envueltos en cajas con papel decorativo de color azul, otros en bellas bolsas decorativas en el mismo tono.

En el interior de cada obsequio la festejada encontró lindas prendas y muchos detalles de uso exclusivo de los bebés, los cuales agradeció gentilmente a todas las amigas reunidas.

Posteriormente, la feliz mamá se mostró muy contenta y agradecida con sus invitadas, pues le otorgaron al futuro recién nacido regalos muy útiles, además de llenarla de consejos y buenos deseos.

¡Muchas felicidades!