Regalos en rosa por la llegada de la pequeña Valeria

Un bonito “Baby shower” fue el que protagonizó en días pasados Aidaly Rodríguez Ballardo, quien junto a su esposo, Alejandro Quintero, están próximos a convertirse de nueva cuenta en padres de una linda niña, a la cual esperan ilusionados y con mucha alegría.

La futura mamá estuvo al pendiente de todos los detalles y con una amable sonrisa recibió  a todos  los invitados que se dieron cita en su fiesta para disfrutar del grato momento en este día tan especial para ella y su familia.

Las invitadas disfrutaron de una amena tarde llena de charlas y además de los divertidos juegos los cuales fueron acordes a la ocasión, así mismo disfrutaron  de una deliciosa comida y de algunas refrescantes bebidas, así también de los ricos postres preparados especialmente para  este grato festejo de canastillas.

Durante la agradable tarde Aidaly recibió útiles consejos de maternidad así como un sinfín de hermosos obsequios en tonalidades  rosas  en los que sobresalieron biberones, mamelucos, juguetes y una gran variedad de regalitos en honor de su  linda bebé, que hicieron de la tarde algo especial.

En todo momento Aidaly se mostró sumamente emocionada y feliz ante el sinnúmero de felicitaciones y todas las muestras de cariño que le brindaron, así como también gratamente complacida por los muchos detalles y muestras de cariño que tuvieron para ella y su esposo por la próxima llegada de su bebé.

Antes de que este lindo festejo terminara Aidaly y Alejandro agradecieron  a cada  uno de los invitados por compartir este bonito momento a su lado, el cual siempre conservará en su memoria.

Muchas felicidades para el feliz matrimonio por la  próxima llegada de la nueva integrante de la familia Quintero Rodríguez.