Regina Ayón Miranda celebró su cumpleaños

  • Con una bonita fiesta

El salón de eventos infantiles “Circus” se convirtió en el lugar perfecto para realizar el festejo en honor a la  pequeñita Regina Ayón Miranda, quien cumplió su  tercer aniversario de vida.

En el evento la pequeña recibió a sus invitados muy contenta y por tal motivo sus  papitos, los señores Mary Katty Miranda y Héctor Ayón ambientaron el lugar con adornos de la temática de “Monsters, Inc.”, personajes favoritos de la linda festejada.

En esta ocasión para todos los presentes se sirvió una deliciosa comida, la cual fue acompañada por refrescos, juguitos y una gran variedad de ricos postres  entre otras sorpresas más.

Durante la fiesta los pequeños invitados se la pasaron  muy divertidos en los diferentes juegos instalados en el salón social, así mismo la festejada recibió las felicitaciones de sus abuelos, los señores Héctor Ayón, María del Rosario, Romualdo Miranda, Manuela Martínez y su bisabuela, la Sra. Hermelinda Mercado, quienes  animaron a la cumpleañera en el momento de romper sus piñatas que fueron con la figura del personaje central de la fiesta repleta de sabrosas golosinas.

Uno de los momentos más esperado de la festejada fue cuando todos se reunieron alrededor de su bonito pastel para apagar sus tres velitas mientras todos le entonaron las tradicionales  “Mañanitas” en su honor mientras con un tierno soplido trataba de apagarlas.

Sin duda alguna todos los presentes la pasaron de lo mejor en esta gran celebración al lado de la pequeña Regina Ayón Miranda, antes de finalizar sus padres agradecieron por acompañarlos a celebrar  sus primeros tres años de vida.

¡Muchas Felicidades!