Regina Campos Simental recibió el Sacramento de la Comunión

Consagrada para toda la vida en su encuentro con Nuestro Señor Jesucristo, y rodeada de sus seres queridos, estuvo la pequeña Regina Campos Simental, quien realizó el sacramento de su Primera Comunión.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de nuestra ciudad, durante la misa el padre celebrante la bendijo y la recomendó para que Dios la llene de sus dones sagrados.

Además, a los papás y madrina, les pidió que le brinden todas las facilidades para que siga con el encuentro de Nuestro Señor Jesucristo, ya que inicia otra etapa espiritual en su vida.

Los padres de la neocomulgante son los señores María Teresa Simental Rodríguez y Óscar Campo Silva, quienes muy felices acompañaron a su hija en tan significativo momento para ella.

Fungió como su madrina en la ceremonia religiosa que fue por demás emotiva la señora Reina Espinoza, quien se comprometió a guiar por la vida católica a la neocomulgante.

En el recinto sagrado también se dieron cita sus abuelitos, tíos, primos y amiguitos, quienes le desearon que la felicidad llegue siempre.

Posterior a la ceremonia religiosa se ofreció una bonita recepción en honor a Regina, en un bonito y elegante salón social de la ciudad, hasta donde se dieron cita amigos y demás familiares de Regina.

Quienes convivieron con ella durante largas horas y por supuesto degustaron de una deliciosa comida la cual estuvo acompañada de algunas refrescantes bebidas de ocasión.

En la celebración se contó con la presencia de sus abuelitos maternos los señores Tita Rodríguez y Roberto Simental, quienes la colmaron de muchas bendiciones y  felicitaciones llenándola de mucho amor en este día  especial para su nieta.

Sin duda alguna Regina estuvo muy consentida por su familia y amigos quienes le hicieron entrega de bonitos obsequios.

Antes de que diera fin esta gran celebración sus papás agradecieron a todos los presentes y familiares por asistir a festejar junto a su hija esta significativa fecha para ella.

¡Enhorabuena!