Regina y Leonardo, reina y rey de la Primavera del Colegio Mac Donell

En días pasados se vivó un ambiente lleno de música, canto y baile, ya que el “Colegio Mac Donell” llevó a cabo el Festival del “Día de la Primavera“ y el concurso para candidatos a reina y rey de los diferentes niveles de educación básica: preescolar, primaria y secundaria.

En esta ocasión la convocatoria para elegir a la reina y rey 2019 consistió en la presentación de un talento artístico que tuvieran los candidatos, que pudieran ser de baile o canto, asimismo un desfile de traje ecológico en donde sustentaron en qué se inspiraron para hacer ese traje y dar algún mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

Posteriormente  se llevó a cabo un segundo desfile de gala, esos fueron criterios de concurso, en el nivel de primaria ganó Regina Hernández Ugarte y Leonardo Wallander Arrieta, cortejo real 2019 del Colegio Mac Donell.

Cabe mencionar que los niños que asistieron a este evento festejaron la llegada de una de las estaciones más esperadas, la primavera, a través de diversos bailes ambientaron la coronación.

Los niños demostraron su alegría mientras los bailes y cantos se llevaron a cabo, sin duda fue un escenario totalmente llamativo para los pequeños ya que se compartía la emoción por estas actividades.

Al finalizar la coronación la princesa, la nueva reina y rey se tomaron algunas fotos del recuerdo con quienes les  acompañaron en este bonito  evento.

Cabe destacar que durante el proceso estuvieron acompañados por sus compañeros de su grupo 3ro. B, y por la maestra Oralia.

¡Muchas felicidades!

Pies de foto

Foto 1

Los reyes, Regina Hernández Ugarte y Leonardo Wallander Arrieta, en el momento de su coronación.

Foto 2

Regina Hernández Ugarte lució feliz por su nombramiento como reina de la primavera del del Colegio Mac Donell.