Registra La Rosilla, Durango, temperatura mínima de menos tres grados

Foto: El Horizonte

Durango, 10 Oct (Notimex).- En la entidad se reportó una temperatura mínima de menos tres grados en La Rosilla, en tanto Tamazula registró 10.6 milímetros de precipitación, la víspera, mientras que el resto del estado estuvo sin precipitación y la temperatura máxima fue de 32.5 grados.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en un comunicado, que la temperatura mínima más baja registrada en la entidad fue en La Rosilla, municipio de Guanaceví, con menos tres grados y el Observatorio Meteorológico de Durango registró nula precipitación.

Asimismo, la temperatura máxima para la capital fue de 25.9 grados centígrados, y la mínima de 8.6 grados. La ciudad de Lerdo reportó una precipitación de cero milímetros y temperatura máxima de 29 grados, la más alta registrada en la entidad fue en el municipio de Tamazula con 32.5 grados.

Este miércoles no hay probabilidad de precipitaciones en la entidad y de jueves a sábado continuarán los periodos soleados con nubosidad parcial vespertina y nocturna, y con mínima probabilidad de precipitación.

Se mantiene la posibilidad de lluvia en la entidad hasta inicios de la próxima semana, por el ingreso de humedad proveniente del Pacífico en interacción con el probable paso de un nuevo sistema frontal.

Con respecto a la temperatura, este miércoles se prevé ambiente matutino frío a fresco y vespertino templado en la entidad de Durango. La ciudad de Durango observará una temperatura máxima de 27 grados y una mínima, al amanecer del jueves, de siete grados.

NTX/GPG/CYMA/