Registran ambiente fresco en territorio duranguense

Durango, 26 Jul (Notimex).- Esta mañana se registró cielo despejado en la mayor parte del estado, con ambiente fresco y temperaturas inferiores a los 16 grados centígrados sobre los valles y los llanos, mientras que la zona sierra registró frío moderado con temperatura mínima de ocho grados en La Rosilla, Guanaceví.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para esta tarde existe probabilidad de precipitaciones en lugares de la sierra, los valles de Poanas, Canatlán y del Guadiana, así como en los llanos y las quebradas.

Asimismo, indicó que se prevé ambiente caluroso únicamente en la región de las quebradas y áreas del semidesierto con temperaturas máximas superiores a los 34 grados.

Mientras que en los valles y llanos se esperan temperaturas mayores a los 27 grados y aproximándose a los 23 grados en la zona sierra.

Por otra parte, en la ciudad de Durango pronostican alternancia de cielo medio nublado a nublado, así como una tarde templada con una temperatura máxima superior a los 28 grados.

En tanto, señaló que para la mañana del jueves se estiman valores cercanos a los nueve grados en la región serrana de Guanaceví y Pueblo Nuevo.