miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Regresa el lunes 15 Durango al amarillo en la pandemia

Regresa el lunes 15 Durango al amarillo en la pandemia

Anuncio del gobernador Aispuro en Tamazula

BUENA noticia para Durango da Aispuro en Tamazula.

Durango regresará al amarillo del semáforo epidemiológico el lunes próximo, anunció esta mañana el gobernador José Aispuro al iniciar gira de trabajo por su municipio,Tamazula.

Hoy, al arribo del mandatario a Tamazula, se reunió con los periodistas y les dio la buena nueva, seña de que están bajando contagios y muertes por coronavirus.

Ya en amarillo, y si seguimos observando las recomendaciones sanitarias bien conocidas, estaremos más cerca del verde que nunca y habremos dado un gran avance en el combate a la enfermedad del siglo y de muchos siglos.

Tiempo de recapacitar y entender que, estamos mejorando, pero que el peligro ahí sigue, amenazante para todos los que se reusen al cubrebocas, al lavado de manos y la sana distancia.

Esto es, que vamos por buen camino. Estamos en rumbo a la reactivación de la nueva normalidad, pero no podemos relajarnos ni exagerar. Tenemos que seguir observando los cuidados personales que la circunstancia nos obligue a todos.

Si seguimos esos sencillos consejos, pronto estaremos en verde, lo mejor que le pudiese pasar a los duranguenses en medio de esta tormenta tan larga.

A %d blogueros les gusta esto: