Regresa la intensidad de la Liga Nuevo Durango.

  • Este domingo se pondrá en marcha el Torneo de Apertura 2017

La Liga de Futbol Nuevo Durango está de regreso, ya que este domingo 9 de julio se pondrá en marcha el Torneo de Apertura 2017, en el cual participarán más de 20 oncenas divididas en dos categorías, Primera y Segunda División, quienes se verán las caras en una larga contienda con desenlace a finales de este año.

Para la jornada inicial el conjunto de Shocolate Music tendrá que hacerle el pasillo al actual monarca de la Primera División: Real Jardines. Este duelo está pactado a las 10 de la mañana en el campo 2 de Rancho E Tecolote.

Mientras tanto, en el Club Campestre de Durango habrá doble cartelera. Primero a las10 de la mañana, el poderoso Campestre “A” le dará la bienvenida al recién ascendido y campeón de la Segunda División: la Pandilla 5 de Mayo. Posterior a este encuentro el campestre “B será anfitrión del Resto de Prensa, en un duelo de pronóstico reservado, el Pitazo inicial entre camperos y comunicadores se dará al mediodía.

Mientras tanto, en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña hará su debut el actual campeón de Copa, los Lagartos FC, quienes se medirán a Bombas Chilo en duelo pactado a las 10 de la mañana. Previo a este compromiso el Siie y el Aguajito cortarán el listo de la campaña con el duelo inaugural, programado a las 8 de la mañana.

Esto es parte de lo que se vivirá en la primera fecha de actividades de la Liga de Futbol Nuevo Durango, la cual vio coronarse a sus nuevos monarcas hace poco más de un mes, pero ya es momento de darle vuelta a la página y continuar con el Torneo de Apertura 2017, el cual promete emociones al por mayor.