Inicio > Noticias > Policía > Regresan ladrones a Ciudad San Isidro; dejan sin mercancía a un comerciante

Regresan ladrones a Ciudad San Isidro; dejan sin mercancía a un comerciante

Durango, Dgo.-Un comerciante que tenía parte de su mercancía en la casa que habita en el fraccionamiento Ciudad San Isidro, se convirtió en víctima de la delincuencia, luego de llegar el viernes por la noche y darse cuenta de que los ladrones se habían llevado una parte considerable de sus bienes.

Fue en un domicilio de la avenida Jacaranda dónde un varón de 37 años de edad, se encontró con la chapa de la puerta principal dañada al regresar de realizar sus actividades diarias.

Cuando ingresó, notó el desorden en toda la casa, así como varios faltantes visibles, por lo que de inmediato solicitó apoyo de las autoridades. Estás, sin embargo, nada pudieron hacer de inicio, pues se trató de un hecho ocurrió, aparentemente, varias horas antes del reporte.

La víctima enlistó a las autoridades varios faltantes, entre los que destacó un total de 10 chamarras con un valor de 5 mil pesos, así como al menos cuatro relojes que representan una afectación de unos 2 mil pesos.

De igual forma, los delincuentes se llevaron joyería que costó a la víctima aproximadamente 7 mil pesos, según explico el afectado a los agentes que acudieron.

Se espera que la persona afectada ratifique la denuncia ante el agente del Ministerio Público con el fin de que inicien las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que, en Ciudad San Isidro, se registró una ola de robos a finales de 2020 en la que, incluso, los propios habitantes llegaron a detener a un par de ladrones, después de lo cual la incidencia había disminuido.

En lo que respecta a este 2021, se trata del primer robo cuantioso reportado a las autoridades en dicho asentamiento, ubicado al norte de la ciudad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: