Regresan los playoffs de la Liga Dominical.

 Liga Dominical de BaloncestoTodo listo para el arranque de los playoffs en la Liga Dominical de Baloncesto, donde la corona en Premier le pertenece a los Pollos Sinaloa (Antes Deportivo Rocha), quien se medirá en cuartos de final al representativo de la Universidad Tecnológica de Durango, en lo que se perfila como la serie más pareja al tratarse del cuarto contra el quinto de la general.

Y es que esta fue una temporada donde la quinteta de los Búfalos brilló por su buen desempeño, superando por mucho sus actuaciones más recientes y eso los tiene ahora peleando por la corona y no por el descenso como antes sucedía.

Sin embargo, les tocó enfrentar en las primeras de cambio al actual monarca de este circuito de baloncesto, Pollos Sinaloa, quien no tuvo la mejor de sus temporadas, pero hay que recordar que su mejor desempeño suele venir en la ronda de playoffs.

La cita para este agarrón es a las 12 horas del domingo 27 de noviembre en el Gimnasio Alejandro “Candón” Guzmán del Instituto Estatal del Deporte. Ahí mismo se llevarán a cabo el resto de las contiendas de Premier.

En más actividad, el superlíder general Reyes buscará ampliar su racha ganadora cuando enfrente al octavo de la general, Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, quien recién ingresó esta campaña a la Liga Dominical y lo hizo para competir al más alto nivel. Estos equipos se verán las caras a las 14 horas.

Mientras tanto, a las 11 horas será el turno para Banquetes JR y Hersan, en un duelo donde los Chefs llegan como favoritos al ser uno de los equipos más dominantes durante la campaña regular y que suele pasar sin contratiempos esta ronda de cuartos de final.

Finalmente, en punto de las 13 horas saltarán al terreno de juego los conjuntos de Grupo Avillanta y Tohg, quienes sostendrán un verdadero choque de trenes.

Complementando la actividad de estos playoffs en Premier, el histórico conjunto de Bruno Martínez jugará ante Samer en la llamada serie de la promoción, donde el ganador tendrá la oportunidad de seguir en Premier y el perdedor se irá a la Primera División.