Inicio > Noticias > Local > Regresará la confianza a los trabajadores y la honestidad será nuestra premisa: Oscar Chávez

Regresará la confianza a los trabajadores y la honestidad será nuestra premisa: Oscar Chávez

Recibió la constancia de mayoría el Dr. Oscar Chávez Mora, por lo que habrá de asumir el liderazgo de la sección 88 del Sindicato de Salud en Durango en fecha por definirse.

LA ALEGRIA que solo da el triunfo.

Hace unos minutos, Chávez, acompañado por la totalidad de los componentes de su planilla se apersonó en la sede del sindicato de la calle Regato, donde le fue ratificado el triunfo con el documento correspondiente.

La votación quedó, como ya lo dijimos antes: Chávez 1, 198; Gabriel Torres, 877; Miriam Vargas, 407; la planilla azul, de Mirna Hermosillo 388; 34 de David Ozeda y 254 de Alto Ortiz.

CONSTANCIA de mayoría.

Los números advierten una diferencia definitiva, pues acudieron a sufragar un total de 3,455 trabajadores, los votos nulos fueron 25; boletas no utilizadas 685, para hacer un total de 4,140 que es el universo de trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud en el estado.

Recibida la constancia de mayoría, el doctor Chávez tendió la mano a sus adversarios y propuso la reunificación del gremio para seguir luchando por las necesidades de los trabajadores.

ALGARABIA tras la victoria.

“Se llegó el momento de recuperar el sindicato, de regresar a los trabajadores la confianza y el respaldo que merecen, y me comprometo desde ahora a emprender una gestión transparente en todos los sentidos para devolverle al sindicato la fuerza que ha perdido a lo largo de los tiempos”. 

%d bloggers like this: