Inicio > Noticias > Local > Rehabilitadas 30 unidades deportivas

Rehabilitadas 30 unidades deportivas

El Instituto Municipal del Deporte ha rehabilitado al menos 30 unidades deportivas durante la administración, esperando sumar otras 14 en este año como parte del Plan Anual de Trabajo, señalo el titular del Inmude, Adrián Granados Ávila.

De la misma manera el director comentó que de estos 30 espacios deportivos, al menos seis han sido trabajados en la zona rural del Municipio y el resto en la capital, esperando cerrar este año con otros 14 espacios deportivos rehabilitados, donde de manera reciente se inició con los trabajos en dos de estos sitios en la capital.

Aunado a esto comentó que justo en este tema han sufrido daños por vandalismo durante el tiempo que los inmuebles estuvieron cerrados por la pandemia, sin embargo, los han reparado nuevamente para entregárselos a los vecinos de la zona para que cuiden de estos sitios.

Ante esto, recordó que también han trabajado en la creación de comités vecinales para la vigilancia de los espacios deportivos, tratando así de salvaguardar no solo las unidades, sino también la seguridad de los jóvenes y niños que acuden a realizar actividades recreativas.

Externó que se requiere una mayor vigilancia por parte de los vecinos de cada zona de estas unidades, ya que son ellos los que pueden darse cuenta si algo está sucediendo en cada unidad, ya que como autoridades sería imposible tener patrullas o policías vigilando cada unidad en busca de vandalismo.

Para finalizar, el director manifestó que estarán trabajando para gestionar mayores recursos y así llegar a todas las unidades o al menos a la mayoría antes de que el tiempo de esta administración termine.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: