Reitera Leticia Herrera Ale su compromiso de mejorar niveles de vida en el área rural

Avanza la pavimentación en el Ejido Las Huertas

La presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale reiteró su compromiso de elevar el nivel de vida de las comunidades rurales a través de obras y acciones de gobierno que impacten directamente en beneficio de miles de familias que habitan en los más de cien ejidos del municipio.

Anunció que este pasado fin de semana se continuó con la pavimentación de las calles del ejido Las Huertas y que en esa etapa con una inversión de un millón 350 mil pesos se pavimentan 2 mil metros cuadrados de terracería que incluye además la construcción de guarniciones, banquetas y alumbrado público.

Herrera Ale recordó que el pasado 8 de octubre en el ejido Las Huertas puso en marcha este programa que en total requerirá de una inversión de cinco millones 500 mil pesos para la pavimentación de 10 mil 336 metros cuadrados, esto con mezcla de recursos provenientes del Ramo 33 y Habitat.

Dijo que se está pavimentando calles donde nunca antes había existido asfalto lo que representa un gran bienestar para los habitantes de esa comunidad que “no solamente habrán de contar con calles de primer nivel sino que el paquete de la obra incluye las guarniciones, banquetas, nomenclatura y el alumbrado público”.

Leticia Herrera dijo una vez más que una de las prioridades de su gobierno es el de ofrecer bienestar y mejores niveles de vida a las familias del campo y que por ello con recursos totalmente personales está pavimentando los accesos principales de las comunidades rurales.

Hace unos días, la alcaldesa Herrera Ale puso en marcha los trabajos de pavimentación de los caminos rurales Palo Blanco-Buendía-Chimal, obra que entusiasmo a los habitantes de las comunidades aledañas.

Por su parte, el Subdirector de Obras Públicas José Guadalupe Díaz Hurtado, dijo que el avance en Las Huertas es considerable y que continuarán en los próximos días hasta concluir con el programa en esa comunidad, reiterando que las obras que ahí se realizan son de calidad.