Inicio > Noticias > Policía > Remiten a 381 los preventivos de la DMSP

Remiten a 381 los preventivos de la DMSP

En la semana comprendida del día 22 al 28 de julio la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizó la detención de 381 personas por diferentes delitos y faltas administrativas

Dentro de esta cifra se destaca la detención de 8 personas por el presunto delito de robo; de ellos cinco son por robo a comercio, 2 a transeúnte y uno más por hurtar un acumulador.

Así mismo se capturó a 11 individuos señalados por violencia familiar, interviniendo la Unidad Municipal de Prevención de Violencia de Género, en respuesta a los llamados de auxilio de los familiares afectados por estas personas.

Se detuvieron 226 personas por alterar el orden, la mayoría de estos en estado de ebriedad; 42 más por ser sorprendidos drogándose en la vía pública; 53 por consumir bebidas embriagantes; 5 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones.

Finalmente el personal policiaco remitió a 11 por riña; 11 por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública; 1 por agresiones; 4 por daños; 1 por exhibicionismo; 2 por abusos deshonestos; 1 por amenazas y 5 por conducir en estado de ebriedad.