Inicio > Noticias > Policía > Remiten a tres por robo

Remiten a tres por robo

En un total de tres hechos por separado, los elementos preventivos capturaron a un total de tres personas, mismas que son señaladas de robo a comercio.

Inicialmente se detuvo a David “N”, de 65 años, domiciliado en la Zona Centro, ya que fue señalado por personal de vigilancia de la tienda departamental Liverpool de haber rebasado las cajas de cobro con ropa interior para dama, sin realizar el pago correspondiente de artículos valuados en 1,167 pesos.

En otro caso de robo, elementos policíacos tras recibir un llamado de personal de vigilancia del centro comercial Soriana Centro detuvieron a María del Carmen “N”, de 40 años, ya que hurtó diversos productos los cuales tienen un valor de 250 pesos, todo le fue asegurado.

Del último de los casos se capturó a un menor de 16 años cuando policías preventivos recibieron el reporte de personal de vigilancia de la Bodega Aurrera, señalándolo de haber rebasado las cajas registradoras sin pagar dos máquinas para cortar cabello con un valor total de 688 pesos.

Sobre los hechos antes mencionados trascendió que todos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público para que respondan por sus acciones en el delito que les imputan.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: