Renato Ramos Medrano cumplió sus tres añitos

  • Y fue presentado al templo

Un fabuloso día fue el que disfrutó la familia Ramos Medrano, quienes visitaron con mucha alegría la acogedora Catedral Basílica Menor, en fechas recientes, debido a que llevaron a presentar ante Dios al pequeñito Renato Ramos Medrano, durante una bonita ceremonia religiosa la cual fue en su honor.

El pequeñito fue llevado hasta el altar de la Casa de Dios por sus dichosos padres los señores Karla Medrano Jaime y Rolando Ramos Navarro, los cuales lo  rodearon durante el bendito acto de fe de  tiernos apapachos.

Entre los presentes estuvieron su afortunada madrina de velación Ana Cristina Salazar Rocha, la cual alzó sus oraciones y juró ante el Señor estar siempre al pendiente de su ahijadito así como lo marca la Iglesia Católica.

Durante la ceremonia de acción de gracias sus familiares y amistades sintieron mucha emoción ya que fueron partícipes de la sagrada misa, y compartieron con este hermoso acto de fe, deseándole lo mejor al  pequeño presentado.

Posteriormente la recepción se llevó a cabo en la finca “Cristina”, un divertido festejo muy al estilo de “Avenger”, personajes favoritos del simpático festejado y en donde ya lo esperaban sus amigos y familiares para colmarlo de bendiciones y muchas muestras de cariño.

Los presentes la pasaron de lo mejor entre un ameno ambiente el cual estuvo  lleno de risas y mucha diversión, así mismo no pudo faltar un delicioso  banquete  el cual se hizo acompañar de una gran variedad de botana y refrescantes bebidas, las cuales se prepararon para esta divertida tarde de  celebración.

Entre los invitados estuvieron presentes sus abuelitos maternos los señores Esperanza Jaime Luna y Carlos Medrano de la Rosa y  los paternos Clarita Navarro y Rodolfo Ramos, quienes le desearon lo mejor a su pequeño nieto en su día.

Posteriormente el festejado se reunió junto a sus invitados para partir su grande pastel mientras le entonaban las ya tradicionales Mañanitas, el ambiente estuvo de lo más alegre en todo momento ya que niños y adultos se divirtieron a lo grande, disfrutando de entretenidas charlas y de todas las gratas sorpresas que se vivieron durante esta divertida tarde de cumpleaños.

Al finalizar el divertido festejo poco a poco los invitados y familiares acudieron a despedirse del  festejado  y del mismo modo felicitaron a sus orgullosos  padres por la dicha de tener a su lado al pequeño Renato.

Sin duda alguna una  fue una bonita fecha la cual siempre recordarán  ya que quedará  marcada en los corazones de la familia y de todos los  que se dieron cita   a esta gran celebración, muchas felicidades a  Renato por su presentación ante el Supremo.