Inicio > Noticias > Policía > Reparaba una bomba de gasolina cuando inició un incendio; hay dos vehículos destruidos

Reparaba una bomba de gasolina cuando inició un incendio; hay dos vehículos destruidos

Durango, Dgo.-Los trabajos que un mecánico realizaba para reparar la bomba de gasolina de un coche acabaron mal: un chispazo provocó que la gasolinera que se derramó en sus maniobras se incendiara y eso derivó en un aparatoso incendio; los daños, por fortuna, solo fueron materiales.

El siniestro ocurrió poco antes de las 16:00 horas del viernes en un taller ubicado en la calle Tacuba de la colonia Azcapotzalco, mientras un mecánico de 46 años de edad trabajaba en un automóvil Volkswagen Passat.

El fuego que se inició accidentalmente rápidamente se extendió por toda la unidad motriz y llegó a una camioneta Chevrolet Jimmy, que de inmediato quedó envuelta entre las llamas.

Por desgracia, en el establecimiento no se contaba con extinguidores para enfrentar la situación, por lo que fue necesario llamar a los elementos del Cuerpo de Bomberos.

El personal de Protección Civil llegó poco después, pero ya nada se pudo hacer para evitar la pérdida total de las referidas unidades motrices, que quedaron materialmente destruidas por el fuego.

Afortunadamente todo se limitó a lo material y no hubo nadie que resultara lesionado o intoxicado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: