martes, septiembre 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Repartía sillas y brincolines con una camioneta robada

Repartía sillas y brincolines con una camioneta robada

Durango, Dgo.-Una camioneta que era utilizada en un negocio de mobiliario para fiestas, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal que descubrieron que contaba con reporte de robo; el aseguramiento se hizo a raíz de una infracción al reglamento de vialidad.

La acción, en la que se aseguró una GM Sierra modelo 1999, derivó también en la detención de Fabricio “N” de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, el aseguramiento se dio a raíz de que el conductor no respetó un semáforo en rojo mientras circulaba por el bulevar Durango.

Los policías le ordenaron al conductor orillarse para proceder conforme a la norma y dar aviso a la autoridad vial; sin embargo, la revisión al número de serie del vehículo arrojó que este había sido robado.

La denuncia por el atraco, precisó la dependencia estatal, data del 16 de octubre del año 2018. En tal sentido, procedieron al aseguramiento de la unidad, la detención de su conductor y al resguardo de varias sillas y un “brincolín” que eran cargados en la caja.

A %d blogueros les gusta esto: