Inicio > Noticias > Local > Repartidor de tacos dorados arrollado con todo y moto en la Maderera

Repartidor de tacos dorados arrollado con todo y moto en la Maderera

Modesto repartidor de tacos choca contra taxi que al parecer se le atravesó en calles de la colonia Maderera.  El taxista dice que intempestivamente se le cruzó el motociclista, que salió volando no menos de 6 metros.

ASI QUEDÓ la motocicleta Italia.

El terrible percance se registró en la calle Ensenada de la colonia Maderera, en cuyo cruce de circulación (explicado para los que no conocen el rumbo) se le atravesó el taxista y el repartidor se estrelló en la parte izquierda delantera del Dodge Attitude A 434 DYF.  Es de los taxis verdes. Cuyo manejador asegura que el repartidor de tacos dorados y su motocicleta Italia se le cruzó intempestivamente y que nada pudo hacer para evitar el atropellamiento.

Un punto bueno a favor del taxista es que se esperó hasta que llegaron las autoridades para dar su versión y en un momento dado responder por las consecuencias, en caso de ser responsable.

El muchacho, sin embargo, y en condiciones por demás preocupantes, fue trasladado por rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil al hospital del IMSS, donde seguramente ahora es atendido.

UN CHOQUE más por la aberración vial en la colonia Maderera.

%d bloggers like this: