Inicio > Noticias > Policía > Repartidor de un restaurante, lesionado tras choque entre moto y camioneta

Repartidor de un restaurante, lesionado tras choque entre moto y camioneta

Durango, Dgo.

Un motociclista de unos 30 años de edad, repartidor de un restaurante, resultó lesionado en un accidente de tránsito que involucró tanto a su motocicleta como a una camioneta de modelo reciente.

La víctima lesionada fue identificada como Esaú, conductor de una motocicleta Suzuki, mientras que el conductor involucrado es Daniel “N” de 34 años de edad, quien estaba a bordo de una Dodge RAM modelo 2018.

El incidente se registró a eso de las 20:00 horas en el cruce del bulevar Los Remedios y la calle Aurora Boreal, justo frente a la entrada de un centro comercial ubicado en ese punto de la ciudad.

Según los primeros datos, fue el conductor de la camioneta quien, al no percatarse de la presencia del motociclista, invadió su carril de circulación, lo que provocó el impacto en el que Esaú, empleado del restaurante Lucky Black, cayó aparatosamente.

Tras un llamado al número de emergencias, al sitio se trasladó personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de su atención médica, identificando una probable fractura en una de sus extremidades inferiores.

Mientras que Daniel quedó detenido por el personal de la Policía Vial, que lo puso a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: