Inicio > Noticias > Policía > Reporta DMSP el arresto de dos presuntos ladrones

Reporta DMSP el arresto de dos presuntos ladrones

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron, en flagrancia delictiva, a dos varones que fueron ya entregados al agente del Ministerio Público por la comisión del delito de robo; los casos ocurrieron en las colonias Insurgentes e Isabel Almanza.

La primera detención es la de Cristóbal Francisco “N” de 26 años de edad, que al transitar a bordo de una motocicleta, se acercó a una menor de edad y le arrebató su teléfono celular, para enseguida huir.

La víctima llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de agentes de la Policía Municipal que, en los recorridos posteriores al atraco, localizaron al presunto delincuente y lo aseguraron. Consigo tenía todavía el artefacto, que fue reconocido por la víctima.

Su arresto, según el informe policial, se logró en la calle Vicente Guerrero, entre Gerónimo Hernández y Del Parque, de la colonia Insurgentes.

El segundo caso es el de José Antonio “N” de 35 años de edad, quien fue detenido en la calle César Guillermo Meraz de la colonia Isabel Almanza.

En su caso, de acuerdo a lo informado por la autoridad, vio una pala y un talacho al exterior de un domicilio y simplemente decidió tomarlos, para enseguida retirarse de la escena; sin embargo, las víctimas llamaron a la policía y una unidad arribó hasta el lugar, logrando la captura cerca del sitio del atraco.

Ambos ladrones están ya en manos de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: