Inicio > Noticias > Policía > Reporta Policía Estatal detención de un prófugo y de un sujeto acusado de lesiones

Reporta Policía Estatal detención de un prófugo y de un sujeto acusado de lesiones

La Laguna, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal reportaron un par de detención relevantes realizadas en las horas recientes; entre estas, destaca la de un sujeto que era requerido por la justicia por el delito de narcomenudeo.

El primero de los detenidos es William “N” de 31 años de edad, cuyo arresto se logró sobre el Periférico Ejército Mexicano a la altura de la colonia Cipreses, en el municipio de Lerdo.

El sujeto, requerido por el delito de narcomenudeo, intentó perderse de la vista de los oficiales cuando estuvieron cerca de él, lo que los alertó para hacerle una revisión; la consulta reveló dicho pendiente por delitos contra la salud.

Mientras que en la avenida Morelos del centro de Gömez Palacio, fue detenido Guillermo “N” de 31 años de edad, quien los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública le aseguraron un cuchillo.

A él lo señaló un compañero de trabajo, quien indicó que el ya puesto a disposición del agente del Ministerio Público le provocó varios golpes usando los puños y el mango de dicha arma blanca, que le fue asegurada.

Ambos sujetos están en las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna respondiendo por sus actos ante el agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: