miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Reporta Policía Estatal recuperación de dos camionetas robadas

Reporta Policía Estatal recuperación de dos camionetas robadas

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de camionetas cuyo robo había sido reportado a los números de emergencia, fueron localizadas por elementos de la Policía Estatal durante recorridos de prevención realizados en la zona rural de la Comarca Lagunera.

Ambos reportes, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública, se realizaron a las autoridades durante el fin de semana.

La primera de las unidades motrices es una camioneta Nissan utilitaria de modelo 2014, cuya localización se logró en el ejido 6 de Enero del municipio de Lerdo, en condición de abandono.

Luego, el poblado Estación Noe, pero del municipio de Gómez Palacio, se hizo lo propio, pero con una camioneta Chevrolet Colorado de color arena, modelo 2002, que tampoco tenía personas a bordo y se encontraba abierta al momento de su localización en una zona solitaria.

Una vez que se confirmó la pre denuncia de robo, los oficiales procedieron al aseguramiento de las dos camionetas, que fueron entregadas al agente del Ministerio Público para que las devuelva a sus propietarios.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: