Inicio > Noticias > Policía > Reporta Policía Municipal arresto de un ladrón de cable y de un padre golpeador

Reporta Policía Municipal arresto de un ladrón de cable y de un padre golpeador

Durango, Dgo.-La detención de un ladrón de casa-habitación y de un sujeto acusado de violentar físicamente a sus hijas, se encuentran entre las acciones relevantes realizadas por la Policía Municipal en horas recientes.

En la colonia Valle del Sur, los agentes preventivos arrestaron a Juan David “N” de 18 años de edad, a quien un vecino señaló de haber ingresado a su propiedad ubicada en la calle Río Sixtín para cometer el delito de robo.

Los oficiales, que llegaron poco después del reporte, ubicaron todavía en el lugar al presunto delincuente, a quien le aseguraron un par de rollos de cable para uso residencial, de unos 6 metros de longitud cada uno.

En tanto que en el fraccionamiento Los Viñedos fue detenido José “N” de 49 años de edad, quien fue acusado tanto por su esposa como por sus hijas de haberlas agredido tanto física como verbalmente.

Su arresto se realizó en la calle Doroteo Arango por parte de oficiales de la Policía Preventiva, quienes al igual que en el primero de los casos, pusieron al señalado en manos del agente del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: