Inicio > Noticias > Policía > Reporta Policía Municipal el arresto de cuatro ladrones

Reporta Policía Municipal el arresto de cuatro ladrones

Durango, Dgo.-En tres eventos distintos, elementos de la Policía Preventiva capitalina lograron el arresto de cuatro presuntos ladrones de casa habitación, a los cuales se les aseguraron los bienes robados cuando intentaban darse a la fuga.

El primer arresto fue el de la pareja formada por Blanca Lucía “N” de 31 años de edad, alias “La Flaca”, y José Rafael “N”, de 23, alias “El Frijolito”. Se logró en la calle Isidro Hernández del fraccionamiento Niños Héroes Sur.

Ahí, los agentes preventivos les aseguraron tanto un tanque de gas de 10 kilogramos, como una bocina con un valor aproximado de 500 pesos, objetos que fueron reconocidos plenamente por la dueña de un inmueble, que fue quien reportó lo ocurrido a las autoridades.

Cabe apuntar que ambas personas ya habían robado antes en el mismo inmueble, de donde se habían llevado, entre otras cosas, un par de pantallas de televisión y una computadora portátil.

En el segundo hecho se logró la detención de José Gabriel “N” de 19 años de edad, quien fue señalado por el propietario de una casa de la calle Amapola, en la colonia La Virgen, de haber sustraído una puerta de herrería sin autorización alguna.

La estructura metálica le fue asegurada por los uniformados cuando intentaba darse a la fuga, con lo que se configuró la detención en flagrancia.

Mientras que el tercer hecho delictivo, y la cuarta detención, se dieron en la calle Sinaloa de la colonia 23 de Marzo. Ahí fue capturado Irving “N” de 21 años de edad, luego de que el sujeto ingresara y sacara un tanque de gas, también de 10 kilos como en uno de los atracos antes referidos.

Sin embargo, el novio de la víctima se dio cuenta de lo ocurrido y retuvo al delincuente hasta que llegaron las autoridades, que procedieron a su puesta a disposición del agente del Ministerio Público para su procesamiento.