domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Reporta Policía Municipal la captura de cinco ladrones

Reporta Policía Municipal la captura de cinco ladrones

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron, en distintos hechos, a cinco  sujetos que cometieron el delito de robo; las modalidades son diversas, según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El primer caso es el de Cristian Michell “N” de 27 años de edad, quien se introdujo a una lavandería denominada “La Espuma” ubicada en la calle Urrea del barrio de Tierra Blanca y sustrajo una cafetera y un estéreo.

Agentes de la Policía Municipal lo arrestaron gracias a la intervención de la víctima, que logró retenerlo lo suficiente hasta la llegada de ellos.

El segundo caso es el de Juan Carlos “N” de 36 años, quien intentó robar un paquete de ropa interior del centro comercial Soriana ubicado en el cruce de bulevar Durango y Domingo Arrieta. El monto de lo que llevaba, según precisó la autoridad, es de $179.

Un tercer detenido es Jesús “N” de 59 años de edad, quien quitó el acumulador a un camión estacionado en la vía pública en el fraccionamiento Las Nubes; agentes policiales lo detuvieron cuando intentaba huir del lugar de los hechos y le aseguraron el bien robado.

El cuarto y quinto detenidos fueron arrestados en el mismo hecho. Se trata de Alonso Jaciel “N” y Alexis “N”, ambos de 25 años de edad.

En su caso, son acusados del delito de robo a casa habitación. Y es que de una casa en el fraccionamiento Villas del Guadiana, intentaban llevarse un bote de pintura, un tanque de gas y varias herramientas, así como un par de boletas de empeño.

Los sujetos, también en este caso, fueron detenidos cuando intentaban escapar. El primero, se sabría después, estaba intoxicado con cristal.

Todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que iniciará el proceso legal en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: