Inicio > Noticias > Policía > Reportan a otro pirómano, ahora en la Morga; le prendió fuego a una casa

Reportan a otro pirómano, ahora en la Morga; le prendió fuego a una casa

Durango, Dgo.-Apenas un par de días después de que un pirómano prendió fuego a un vehículo en el barrio de Analco, un sujeto con una conducta similar provocó un incendio en una casa habitación en la colonia Morga, en un hecho que sólo dejó daños materiales.

El incidente ocurrió este martes por la mañana en una vivienda de la calle Sinaloa, entre Veracruz y Murallas, del referido asentamiento del norponiente de la ciudad.

Según testigos, fue un vecino de la misma colonia el que se acercó al inmueble y provocó el siniestro en una habitación pequeña, de 2 x 2 metros, utilizada como una especie de bodega.

Las llamas rápidamente se extendieron y provocaron daños a un colchón, un ropero y ropa, pero sin extenderse al resto del inmueble ni afectar físicamente a personas.

Tras el llamado al número de emergencias, una unidad del Cuerpo de Bomberos llegó poco después y controló la situación, dejando el caso en manos de la autoridad competente.

Se espera que los dueños del inmueble interpongan la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Es de recordar que, el domingo por la madrugada, una camioneta Mazda CX-3 resultó con daños significativos luego de ser incendiada de forma intencional por un sujeto que, aunque huyó, fue captado por una cámara de seguridad cometiendo dicho acto delictivo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: